Wecity.io es una plataforma española de crowdfunding inmobiliario, regulada por la CNMV, que se especializa en oportunidades premium con un alto potencial de retorno. La plataforma no cobra comisiones a los inversores, lo que maximiza los rendimientos netos de las inversiones.
Un gran ejemplo de ello es el crowdfunding inmobiliario, un modelo de inversión colaborativa permite a diversos inversores aportar cash para financiar proyectos en el sector inmobiliario.
Todos esos son puntos a tener muy en cuenta, sobre todo dos o tres que ya te puedes imaginar, como por ejemplo el de la rentabilidad esperada.
Transparencia: las plataformas de crowdfunding inmobiliario suelen proporcionar información detallada sobre los proyectos, incluyendo datos financieros, proyecciones de rendimiento y detalles sobre los desarrolladores involucrados, lo que brinda transparencia a los inversores.
Llevo una comunidad de inversores y multipotenciales de +800 miembros donde nos formamos conjuntamente sobre dinero, inversión y mejora personal.
– Permite generar ingresos realmente pasivos todo los meses, puesto que simplemente hay que esperar a que la inversión genere intereses con el paso del tiempo.
a raíz de este gran artículo me he animado con Mintos. Estoy generando la cartera basándome en los parámetros que indicas pero me surgen dudas en un par de datos que solicita y que no has especificado.
He intentado darme de alta en Mintos aprovechando el enlace que tu das pero me pide un código de invitación. No se si tu o alguien debe suministrármelo para aprovechar las ventajas de retorno del one%. Siguiendo el url de tu página Net es suficiente?
Aunque habitualmente hablamos de inversiones P2P (de persona a persona), lo cierto es que también existen distintos tipos de crowdlending destinados a financiar los préstamos concedidos a empresas. A este tipo de inversiones se las conoce como P2B (
Es una forma de inversión colectiva que permite a múltiples inversores financiar proyectos inmobiliarios a través de plataformas on-line. Cada inversor puede participar con cantidades reducidas, democratizando el acceso a la inversión inmobiliaria.
Responder Somera four marzo, 2020 a las 20:01 Yo estuve con Comunitae y me salí, con gran fortuna, bondora un par de años antes de su crack, la verdad es que era demasiado bueno para ser cierto, nunca tuve un solo problema de impago, eligiera el tipo de riesgo que eligiera, aunque, me daba la sensación de que alguna de las operaciones estaba “maquillada”: clientes particulares muy recurrentes, varias operaciones, para pagos a corto plazo (si no tienes a thousand € para una consumo ¿vas a tener 300 euros los siguientes four meses para pagarlo?), grandes empresas (algunas famosas) que pedian liquidez a un mes…
Su mayor ventaja frente a Mintos es que podemos conseguir la rentabilidad de hasta un 15% con préstamos de muy poca duración, de 6 meses, en cambio en Mintos tendremos que buscar préstamos de hasta five años para poder conseguir una rentabilidad igual.
Es importante considerar los riesgos asociados a la inversión en crowdfunding inmobiliario y las medidas de seguridad que ofrece la plataforma. Esto incluye la garantía de que los fondos de los inversores están protegidos y que la plataforma sigue las regulaciones financieras adecuadas.
Mi plataforma favorita es: Mintos (usando este enlace podrás obtener un one% de todo lo que inviertas como more, a parte de la rentabilidad que tengas).